Grupo Excelencia - Header
   
     
    Honda Excelencia

HONDA
El Grupo Excelencia se encuentra actualmente dentro de los distribuidores Honda más importantes del país, contando con 5 agencias y manejando al cierre del 2011 el 5% de la participación de la marca, situándose en el octavo lugar dentro de los grupos Honda del país. Es notable el crecimiento que ha mostrado el grupo en esta marca, ya que a comienzos del año 2008 el grupo se encontraba en el lugar número doce con menos del 4% de participación en el mercado.

 
Toyota Excelencia TOYOTA
En relativamente poco tiempo, el Grupo Excelencia se ha posicionado dentro de la marca Toyota como uno de las más importantes en el país. Controlando, con 3 agencias, el 6.62% de la participación de la marca y cerrando 3,200 ventas en el 2011, colocándose como grupo en tercer lugar a nivel nacional. Siendo Toyota Coapa certificada en TSM Kodawari y Toyota Angelópolis certificada en TSM Básico. Toyota Fuertes y Toyota Angelópolis se encuentran en proceso de la certificación de TSM Kodawari.
Suzuki Excelencia

SUZUKI
Suzuki Puebla ha logrado establecerse como una muy importante marca dentro del mercado Poblano, logrando en tan solo un poco más de dos años contar con una participación del 5% situándose en el octavo lugar de ventas a nivel nacional.

De la misma forma, en el último trimestre del 2011, el Grupo inauguró una nueva agencia Suzuki, ubicada en el Distrito Federal y con nombre comercial Suzuki Tlalpan.

Renault Excelencia

RENAULT
Con tan solo dos plazas, Grupo Excelencia se encuentra en el primer lugar de ventas de la marca a nivel nacional, teniendo el 14.39% de la participación a nivel nacional.

Es importante hacer mención que las plazas cuentan con los siguientes puntos de venta: Distrito Federal con Tepepan, Tlalpan Churubusco e Insur y Puebla con Angelópolis, Dorada, Tehuacán y Teziutlán.

Nissan Excelencia NISSAN
A finales de 2011, el Grupo Excelencia inauguró 3 agencias marca Nissan, 2 en la ciudad de Puebla (Nissan Serdán y Nissan Diagonal) y una más en Tehuacán, Puebla, llegando a 6 marcas que el Grupo representa.
Acuatica Deporte y Salud Excelencia

ACUÁTICA DEPORTE Y SALUD
Reconocido centro deportivo con modernísimas instalaciones y competentes instructores. Misma empresa que a la fecha es una de las mejores en su género en la Ciudad de Puebla. Cuenta con alberca semiolímpica, zona especializada para cada rutina, Cafetería, Servicio Médico y Nutricional, Área de descanso, estacionamiento techado y vigilancia las 24 hrs.

La Casona de Don Porfirio Excelencia

LA CASONA DE DON PORFIRIO - HOTEL, RESTAURANT Y SPA
El Hotel Boutique & Spa está ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla, en el pueblo de Jonotla. Cuenta con 6 habitaciones, además el restaurante ofrece una variedad de comida internacional y alta cocina mexicana. El spa cuenta con servicio de masaje terapéuticos profesionales, piedras calientes, hidromasaje con cromoterapia y aromaterapia.

La Esperanza del Mañana A.C. Excelencia

LA ESPERANZA DEL MAÑANA A.C.
Es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en 2003.  Este esfuerzo surge del compromiso de un empresario poblano de “comportarse de manera ética y contribuir al bien común y al desarrollo económico de la sociedad, respetando el entorno y mejorando la calidad de vida las familias” en una región marginada del Estado de Puebla.

ge_marco_inferior
Inicio Contacto